Promueve y vende

Urbaclaras

Perteneciente al grupo de empresas Calidona, es una empresa dedicada a la promoción y venta de viviendas en la Región de Murcia.

Promueve y vende

Constituida en el año 2.000, Urbaclaras ha promovido y vendido más de 260 viviendas desde su fundación.

 Villa Vela Latina

Diseñado para crear un estilo de vivir, buscando la armonía y el buen gusto a tan solo 300m de las playas del Mar Menor.

Localización

Cuenta con una importante cartera de suelo ubicada en las zonas más privilegiadas del municipio de Los Alcázares.

Urbaclaras

Grupo Calidona

El grupo de empresas Calidona tiene intereses en los sectores turístico (Alojamientos Turísticos Roda Golf & Beach Resort), golf (Roda Golf Course) e inmobiliario. Dentro del sector inmobiliario, las empresas del grupo llevan operando desde el año 1986, habiendo promovido la construcción de más de 2.500 viviendas desde entonces. Uno de los desarrollos más conocidos en los que Calidona ha participado es el residencial Roda Golf & Beach Resort (www.rodagolf.com) ubicado en el municipio de San Javier, Murcia.

 

Conoce la Región de Murcia

Empieza una nueva vida

Junto al mar Mediterráneo y en un entorno único de aguas tranquilas, rodeado de naturaleza con más de 300 días de sol al año y con una temperatura media anual de 21º C, la Región de Murcia ofrece lo mejor del sureste Español.
Descubrirá todo el sabor de nuestras gentes y culturas.

La Costa Cálida

Un lugar para vivir

La Costa Cálida es un paraíso con más de 250 Km. de playas solitarias, calas, acantilados y acogedores pueblos pesqueros que mantienen el sabor del Mediterráneo Español con un importantísimo legado histórico y cultural.

Con excelentes comunicaciones, el complejo Roda Golf & Beach Resort se encuentra a 5 Km. del aeropuerto de San Javier a 40 min. de Alicante y a tan solo tres horas y media de Madrid por carretera.

Mar Menor

Todo el año para disfrutarlo

El Mar Menor es por su situación geográfica y un régimen de vientos moderados, uno de los mejores campos de regatas del mundo. Sus extensas playas en el Mediterráneo o sus cálidas aguas de la laguna, junto a su variada oferta de ocio, unida a la hospitalidad y alegría de sus gentes, completa un modelo de vida mediterránea.

San Javier

Un Mar de luz

Entre dos mares, el Mar Menor; mar llano de aguas tranquilas y el Mediterráneo, mar abierto de extensas playas, se encuentra San Javier, un municipio con un claro talante turístico dotado especialmente para los deportes náuticos y que mantiene durante todo el año una amplia oferta lúdica y de ocio. El Festival internacional de Jazz, el de teatro, la Romería de San Blas y el Carnaval avalan la alegría de sus gentes y su hospitalidad.

 

 

Roda

Un complejo exclusivo en un entorno único

Roda Golf & Beach Resort ha sido diseñado para crear un estilo de vivir, buscando la armonía y el buen gusto en todos los detalles. Situada a 1.5 Km. del Mar Menor y en un entorno único rodeado de naturaleza.

Roda Golf & Beach Resort les ofrece un nuevo concepto de vida.

Cartagena

Mosaico de cultura

La antigua Carthago Nova es hoy una ciudad moderna y dinámica. Rodeada de colinas y fortalezas desde tiempos inmemorables, se asoma al mar como testigo de un importante pasado .Una oferta cultural de más de 3.000 años de historia. Una ciudad convertida en parque temático, donde recorrer las huellas de las antiguas civilizaciones.

Murcia

Recórrela

Convertida hoy en símbolo de modernidad con un rico legado histórico que la acredita como centro cultural y artístico, Murcia es, una de esas ciudades ideales para recorrer a pie, cargada de detalles, de matices, de historia. La calidad de su clima anima cualquier día del año a disfrutar en las terrazas de sus numerosas plazas y de su afamada gastronomía. En Murcia se vive la fiesta utilizando la calle como escenario.

Caravaca de la cruz

Una ciudad de leyenda

Caravaca de la Cruz es una de las cinco Ciudades Santas de mundo, donde se celebra el año jubilar in perpetuun. La devoción a la Vera Cruz se remonta al Siglo XIII. Descubre una ciudad que no imaginas donde se funde realidad y leyenda. Una ciudad monumental, rodeada de bellos parajes naturales y con la originalidad de la fiesta de los caballos del vino, festejo insólito y único en España.

Lorca

Taller del tiempo

Romana y Medieval, Renacentista y barroca. Lorca fronteriza Ciudad del Sol. Pasea por los rincones del pasado. Visita la fortaleza del Sol, un espacio temático y de ocio al aire libre donde vivir una intensa experiencia cultural . Un lugar idóneo para disfrutar de la belleza de sus palacios nobiliarios, iglesias monumentales, talleres de bordados y diferentes museos. Conocerás porqué la llaman la Ciudad de los 100 Escudos.

Murcia interior

Sorpréndete

Frente al azul intenso del Mediterráneo, se levanta un paisaje sorprendente y esplendoroso. Desde las tierras altas y frondosas del norte hasta los parajes desérticos en su meseta, el interior de la Región de Murcia está lleno de contrastes, de matices, de luces y colores. La infinidad de rutas y caminos para recorrer, la intensidad de su paisaje, la belleza de sus pueblos y tradiciones, su variada gastronomía y la calidez de su clima hacen de esta Región un lugar único para vivir.

Contáctanos

Nuevo campo

1 + 4 =

Urbanización Roda Golf & Beach Resort

Ctra. F27 Los Narejos – San Cayetano, s/n

Roda (San Javier), Murcia CP: 30739

Telf: +34 717 702 071‬

Email: mellis@urbaclaras.com